Reservas: 911762929 - 612265420

Nuestros Platos

NUESTROS RECOMENDADOS

Onion Bhajee

Prueba el onion bhajee, cebolla rebozada en harina de garbanzos y frito, una delicia para chuparse los dedos, con el estilo, el sabor y el aroma únicos de la cocina hindú, querrás volver pronto porque te sentirás afortunado.

Sheek kabab

Sheek kabab, es decir, carne picada con especias en brocheta hecha en tandoori, pídela en Agra Mahal 2 y disfrútala en buena compañía, en salud, equilibrio y paz, entre nosotros es como se alcanza la felicidad, y con sabores deliciosos!!

Pollo tandoori

Deliciosa comida hindú, un pollo tandoori con arroz basmati con cardamomo y canela, ¿cómo te suena? Has acertado, suena a gloria de sabor, aroma y textura, suave y más o menos picante,a tu gusto, no esperes más!!

Kashmiri rice

Es genial comer en un restaurante con una carta tan variada como Agra Mahal 2 Indian Restaurant. Hoy puedes comenzar, por ejemplo, con un Kashmiri rice, que es un arroz basmati con pasas, frutos secos y azafrán.

King prawn balt

Te presentamos un plato tan bonito como saludable y sabroso, King prawn balti: langostinos en salsa de yogur, tomate, cilantro, anís y otras especias tradicionales, como solo en La India lo sabemos hacer.

Chicken tandoori

Chicken tandoori: pollo macerado en una mezcla de yogurt , jengibre, ajo y nuestras especias tradicionales, asado al horno tandoor. ¿No te suena apetecible y delicioso?

Peshwary nan

Te ofrecemos una gran variedad de pan indio, como el peshwary nan o pan con frutos secos, cada uno con sus matices, todos están deliciosos, escoge uno cada día.

Gajar Halwa

Gajar Halwa: delicioso pastel de zanahoria, elaborado según la tradición hindú, para que le pongas la guinda a tu almuerzo o cena con un dulce que te hará sentir alegre y complacido.

Pollo o Cordero Tikka Massala

Una de las más celebradas recetas en la cocina hindú es el estilo de preparar pollo o cordero tikka massala, caracterizado por su suave y aromática salsa cremosa.

Lamb Vindaloo

Si te gusta el cordero, el Restaurante Agra Mahal 2 es tu lugar: once recetas distintas, a cuál más exquisita. Si te apasiona el picante, pídete un Lamb Vindaloo, curry muy picante de Goa con especias exóticas y toque de limón