Warning: file_put_contents(/home/customer/www/agramahal2.com/public_html/wp-content/uploads/.htaccess): failed to open stream: Permission denied in /home/customer/www/agramahal2.com/public_html/wp-content/plugins/wp-optimize/includes/class-wp-optimize-htaccess.php on line 135
Nuestros Platos - Restaurante Agra Mahal 2

Nuestros Platos

NUESTROS RECOMENDADOS

Onion Bhajee

Prueba el onion bhajee, cebolla rebozada en harina de garbanzos y frito, una delicia para chuparse los dedos, con el estilo, el sabor y el aroma únicos de la cocina hindú, querrás volver pronto porque te sentirás afortunado.

VEGETABLE SAMOSA

Deliciosas empanadillas de masa casera rellena de patata, guisante, cilantro y especias. Sin lugar a dudas, un entrante que hay probar.

CHICKEN TIKKA BIRYANI

Es genial comer en un restaurante con una carta tan variada como Agra Mahal 2 Indian Restaurant. Hoy puedes comenzar, por ejemplo, con un Chiken tikka biryani que es un arroz basmati aromático preparado con pollo adobado.

PRAWN PUREE

Te presentamos un plato tan bonito como saludable y sabroso PRAWN PUREE: Gambas cocinadas con especias suaves y servido en pan crujiente.

CHICKEN AND CHEESE TIKKA

Pechuga de pollo tierna, adobado con yogurt, crema de queso, hierbas y especias asada en el horno tandoori (suave) ¿No te suena apetecible y delicioso?

Peshwary nan

Te ofrecemos una gran variedad de pan indio, como el peshwary nan o pan con frutos secos, cada uno con sus matices, todos están deliciosos, escoge uno cada día.

LAMB KARAHI

Si te gusta el cordero, el Restaurante Agra Mahal 2 es tu lugar: once recetas distintas, a cuál más exquisita. EL Lamb Karahi es aromático y exótico con curry, Tomate, Jengibre, Ajo y Cilantro, medianamente picante.

Pollo o Cordero Tikka Massala

Una de las más celebradas recetas en la cocina hindú es el estilo de preparar pollo o cordero tikka massala, caracterizado por su suave y aromática salsa cremosa.