Reservas: 911762929 - 612265420

Quiénes somos

TODA UNA EXPERIENCIA

Lo tradicional y lo moderno se fusionan en nuestra cocina, siempre dándole nuestro toque especial. Rollitos de queso fundido con especias, gambas en pan crujiente, cordero cocinado con leche de coco… Sin olvidarnos de nuestro arroz pilau con pollo y del pan con frutos secos. Como postre, te recomendamos probar nuestro pastel de zanahoria. ¡Está riquísimo! Para beber, cervezas típicas de La India, además de licores, combinados y vinos nacionales.

Abrimos todos los días, y tenemos menú de lunes a viernes por 9,95 euros y para niños. Servimos a domicilio y puedes realizar por teléfono tu pedido para recoger en el Restaurante.

Disponemos de un salón climatizado muy amplio y una terraza, ideal para tomarte algo fresquito en las noches de verano. ¿A qué esperas para venir a conocernos?

Nuestra comida

Con los mejores ingredientes, elaboramos los platos más representativos de nuestra rica gastronomía. No dejes de disfrutar de toda una experiencia.

Nuestro personal

Nos esforzamos cada día para que tu paso por nuestro restaurante sea perfecto. Buena comida, un ambiente acogedor y una atención única. ¿Se puede pedir más?

Nuestro restaurante

Estamos en Torrelodones. Servimos almuerzos, cenas, bebidas y café. Ideal para grupos. Tenemos Terraza o mesas al aire libre. Aceptamos reservas y Para llevar.